DD Tech - Discos Duros y Más

Preguntas frecuentes

Este documento fue modificado por última vez el 26 de Octubre del 2015.
Puede ser por medio de un depósito bancario, pago electrónico vía PayPal en el caso de miembros certificados (aplica 5% de comisión) o bien, a través de Mercado Pago vía Mercado Libre (aplica 5% de comisión).
Ser miembro certificado. Las entregas se realizan exclusivamente a través de mensajería. Aplica para usuarios de toda de la República. Para saber cómo funciona Paypal, puedes ver este video:

Es sencillo. En el siguiente video se muestra cómo funciona Mercado Pago:

En todo México, el costo es de $100 o $150 pesos, aplicando las políticas de la empresa de paquetería.

Todos los productos los manejamos sobre-pedido. Una vez hecho el pago, tiempos de entrega de 24 a 48 Horas en días hábiles, directamente a su domicilio vía paquetería (Estafeta).

Una vez hecho el pago, nuestro sistema le hará llegar el número de guía o código de rastreo a su correo electrónico, junto con el número de contacto de la paquetería.

Los envíos con Estafeta son de alta seguridad. En el caso de extravío favor de reportarlo con la mensajería , para apoyarlo con el seguimiento.
Para realizar tus compras por Internet solo es necesario registrarte y llenar un pequeño formulario con tus datos personales, esta información personal incluye algunos datos como tu nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico y algunos datos más que nos ayudan a identificarte, elaborar tu pedido y enviarlo. No hay mínimo de compra ni necesitas estar dado de alta en Hacienda para comprar.
Es fácil, solo entra en la sección REGISTRO de nuestro sitio web (parte superior derecha). Haz clic y sigue las instrucciones, al concluir con el registro podrás realizar tus compras de forma inmediata.
Tu pedido es procesado en 24 horas y el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. Al ser enviado tu pedido, se te proporciona un número de guía de mensajería con el cual puedes realizar un seguimiento desde que sale hasta que se entrega en tu domicilio en cualquier parte de la República Mexicana.
Sí. Puedes leer las políticas de garantía aquí.