build a website

MSI

Gaming Verdadero. Creación sin limite.

MSI GAMING.

En búsqueda constante de la excelencia e innovación tecnológica. Comprometiéndose a proporcionar a los jugadores y creadores las plataformas y tecnologías más apropiadas a sus necesidades.

PORTÁTILES 
GAMER.

Conquista el campo de batalla cuando y donde quieras con la línea de portátiles gamer de MSI.

Mobirise

GF63 i5-9300H / GTX 1050 Ti

Diseño único con un acabado de aluminio cepillado e increíble sistema de ventilación. Panel IPS y hasta 7 horas de batería.

Mobirise

GF63 i5-9300H / GTX 1650

Marco fino para una visualización envolvente, potencia tu juego con la actual generación de gráficos Nvidia. 

Mobirise

GL63 i7-8750H / GTX 1660 Ti

El gaming puede ir de la mano con el estilo; goza de un acabado premium y potencia sin igual. Hasta 8 horas de batería.

Mobirise

GL63 i7-8750H / GTX 1660 Ti

Disfruta del revolucionario sistema de refrigeración Cooler Boost 5 y un teclado sin igual de la mano de Steelseries.

Mobirise

GF75 i5-9300H / GTX 1650

Rendimiento hecho portable, sistema de refrigeración Cooler Boost 3, experimenta y envuélvete por el sistema de audio Nahimic 3.

Mobirise

GF75 i5-9300H / GTX 1650

Diseño futurista, panel IPS para una inmersa experiencia visual, Nahimic 3 y Audio Boost; mejora cada detalle.

WORKSTATION
PORTATIL.

Lleva tu potencial al límite, disfruta de cada creación y momento de ocio. 

Mobirise

MODERN 14 i7-10510u / Geforce MX250

La herramienta perfecta para tus creaciones y entretenimiento diario. Potencia cada momento con la 10ma y actual generación de procesadores intel. Equipada con un i7-10510u, gráficos Nvidia MX250, 8GB en ram y SSD de 512GB con interfaz PCI-e para un arranque instantáneo. 
Diseñado en un chasis ultraligero con un acabado de aluminio cepillado para una estética y portabilidad sin igual.

TARJETAS DE VIDEO NVIDIA.

Mobirise

NVIDIA GT SERIES

La mejor opción para su centro multimedia a un precio atractivo. Construya sistemas compactos para el entretenimiento del hogar, no se requiere de alimentación vía PCI-e.

Mobirise

NVIDIA GTX 10 SERIES

Satisface tus necesidades con la arquitectura Nvidia Pascal. Obtén una excelente relación entre costo, rendimiento y eficiencia energética con la GTX1050TI OC Dual, equipada con un sistema de 2 ventiladores.

Mobirise

NVIDIA GTX 16 SERIES

Sobrecarga tus juegos con la actual generación de gráficas Nvidia. Aprovéchale al máximo con las soluciones de MSI. Ventus; diseño premium, equipada con ventiladores TORX FAN 2.0 y un sólido backplate. GAMING X; la iconica serie vuelve con una estética sin igual, TWIN FROZR 7 que implementa ventiladores TORX FAN 3.0 y una experiencia de juego optima.

Mobirise

NVIDIA RTX 20 SERIES

Momento de disfrutar los juegos como nunca antes, experimenta la calidad cinematográfica del Ray Tracing con la serie RTX. MSI te ofrece el máximo provecho con su línea de tarjetas Ventus y Gaming X, dotadas de sus ya conocidos diseños térmicos que garantizan una experiencia fresca y silenciosa. Cautivase con su estética y explota su potencial con el software MSI Afterburner.

TARJETAS DE VIDEO RADEON.

Mobirise

RADEON RX5000 SERIES

Toma el control y disfruta de experiencias inmersivas con las tarjetas de vídeo radeon RX5000 con motor RDNA, potencia ello con una estética imponente y un excelente sistema de refrigeración con la línea MECH OC.

TARJETAS MADRE
AMD.

Mobirise

AMD A320

Consolida tu configuración gama de entrada con la serie A320 de MSI. Construida con componentes de la mejor calidad para una utilidad sin fin.

Mobirise

AMD B450

Modela tu equipo sobre una base sólida. Personalización, enfriamiento, compatibilidad y rendimiento; características de las que no se puede prescindir.

Mobirise

AMD X570

Rendimiento extraordinario para jugadores y creadores de contenido con el chipset X570. MSI refuerza ello con modelos sin igual que se ajustan a cada presupuesto y finalidad.

TARJETAS MADRE
INTEL.

Mobirise

INTEL B365

Obtén un excelente rendimiento de la mano del mejorado chipset B365 y de los procesadores Intel de 8va y 9na generación.

Mobirise

INTEL Z390

Características y diseños únicos. Logra el máximo provecho de la plataforma Intel. Placas base equipadas con las mejores y más recientes tecnologías.

MONITORES.

Mobirise

SERIE G

Panel curvo para un placer visual sin igual. Amplia gama de cobertura del espectro SRGB (110%), frecuencias de hasta 144Hz y 1ms de respuesta.

Mobirise

SERIE MPG

Desbloquea la potencia de tu PC. Diseño innovador con iluminación RGB armonizable con Mystic Light. Línea equipada con características como: 144Hz, 1ms, panel curvo/va y compatibilidad con adaptive-sync.

Mobirise

SERIE MAG

Lidera la competencia. Modelos con resoluciones de hasta 2560 x 1440, frecuencias de 165Hz, panel curvo y bases ajustables.

GABINETES.

Mobirise

VAMPIRIC 010 RGB

Gabinete con estética inspirada en Drácula. Cristal templado de 4mm, filtro magnético, excelente flujo de aire y un ventilador ARGB compatible con Mystic light.

Mobirise

FORCE 100R RGB

Torre media compatible con tarjetas madre ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, equipado con 2 ventiladores de 120mm ARGB, configurables con el software Mystic Light o a través de su botón de control dedicado.

Mobirise

GUNGNIR 100P

Diseño alentado por el arma: Gungnir, lanza de Odin. Soporte para radiadores de hasta 420mm y tarjetas madre E-ATX, ATX, M-ATX e ITX. Adiciona un panel de cristal templado para una visualidad del sistema.

Mobirise

GUNGNIR 100D

Protección y singularidad; idea inspirada por las escamas del dragón.  Admite placas base E-ATX, ATX, M-ATX, ITX y radiadores de hasta 420mm, flujo de aire optimizado, adiciona un ventilador de 120mm.

ACCESORIOS GAMING.

Mobirise

MSI KEYBOARD SERIES

Impulsa tu juego con los teclados mecánicos VIGOR GK80 y GK70, cimentados con los interruptores Cherry MX Red. Personalízales con Mystic Light, cambia de estilo de juego con las macros implementadas y regocíjate con el acabado premium.

Mobirise

MSI MOUSE

Clutch GM50: equipado con el sensor óptico PMW-3330 e interruptores OMRON. Domina a tu enemigo con un diseño ergonómico y liviano, deslúmbrate con su espectáculo RGB.

Mobirise

MSI GAME PAD SERIES

Controla tu juego con otro estilo. Ideal para títulos inmersivos y de carreras, obtén movimientos suaves y perfectos.

Mobirise

MSI MOUSE PAD SERIES

Modelos maravillosos. Complementa tu mouse con diseños únicos y una superficie de control sin igual.

Mobirise

MSI HEADSET SERIES

Detecta los movimientos de tu enemigo. Dotados con controladores de audio inteligentes, sistemas de vibración y parlantes de alta calidad.

© MSI - All Rights Reserved