bootstrap themes

© Copyright 2020 CORSAIR - All Rights Reserved

AORUS

Una marca de juegos premium con tecnología de GIGABYTE, ofrece una gama completa de productos de juegos que van desde computadoras portátiles para juegos, placas base, tarjetas gráficas, teclados mecánicos para juegos, hasta muchos otros equipos y equipos para juegos.
¡Ofreciendo las experiencias de juego más extremas para los entusiastas de todo el mundo!

TARJETAS DE VIDEO

Mobirise

AORUS GeForce RTX™ 2080 Ti XTREME 11G

Cuenta con arquitectura NVIDIA Turing™, además de sus 11GB de memoria GDDR6 ultrarrápida que la convierten en la GPU más avanzada del mundo.

Mobirise

AORUS GeForce RTX™ 2080 Ti XTREME WATERFORCE 11G

Los gráficos AORUS están dedicados a la calidad perfecta. El diseño del circuito con los buenos materiales, no solo maximiza el rendimiento de la GPU, sino que también lo mantiene estable y operativo.

Mobirise

AORUS Radeon™ RX 5700 XT 8G

La Radeon RX 5700 XT totalmente nueva incorpora la arquitectura RDNA para garantizar un rendimiento excepcional y una experiencia de juego de alta fidelidad.

Mobirise

AORUS GeForce® RTX 2080 SUPER™ 8G

El sistema de enfriamiento WINDFORCE STACK 3x 100mm es la solución de enfriamiento más innovadora que proporciona el rendimiento térmico más eficiente para la tarjeta gráfica.

Mobirise

AORUS GeForce® RTX 2070 SUPER

Cuidamos no solo la GPU sino también la VRAM y el MOSFET, para garantizar un funcionamiento estable del overclock y una vida útil más larga.

Mobirise

AORUS GeForce® RTX 2060 SUPER™ 8G

La NVIDIA ® GeForce ® RTX 2060 Super ™ es impulsado por la galardonada NVIDIA Turing ™ arquitectura , con lo que ultrarrápido todo-en torno al desempeño y gráficos para cada jugador y creador.

Mobirise

AORUS GeForce® GTX 1660 Ti 6G

Desarrollado por GeForce GTX 1660 Ti integrado con sistema de enfriamiento GDDR6 WINDFORCE 3x de 6GB con ventiladores giratorios alternativos RGB FUSION 2.0

TARJETAS MADRE AMD

Mobirise

AMD X399

X399 AORUS XTREME se mantiene fiel a los principios de diseño de AORUS con el contorno de su armadura que se asemeja a la ascensión dominante del halcón hacia los cielos.

Haga todo, hágalo todo al mismo tiempo y hágalo sin sacrificar la capacidad de respuesta.

Mobirise

AMD B450

La serie B450 ofrece un conjunto de características extraídas de la serie X470 que te ofrece todo lo esencial para equipo bien equilibrado.


Mobirise

AMD X570

Para liberar todo el potencial de la tercera generación de CPU AMD Ryzen ™, la placa base requiere el mejor diseño de potencia de la CPU. Con los componentes de mejor calidad y la capacidad de diseño de I + D de GIGABYTE, el X570 AORUS es una verdadera bestia entre las placas base.

TARJETAS MADRE INTEL

Mobirise

INTEL Z390

La plataforma Z390 AORUS es compatible con la última tecnología Optane de Intel.
Lo que brinda a los usuarios un impulso significativo en comparación con las unidades mecánicas tradicionales.

Mobirise

INTEL B365

Mejora el rendimiento de tu PC Gamer.
Chipset mejorado para ofrecer la mejor y mas equilibrada experiencia en gaming. 

MONITORES

Mobirise

AORUS KD25F

El halcón utiliza sus poderosas alas para volar por los cielos y bloquear a su presa. El AORUS Core se inspira en las alas aerodinámicas del halcón, incorporando un diseño de varias capas que presenta contornos en forma de ala y también se asemeja a la ascensión de alta velocidad del halcón y se sumerge en los cielos.

PERIFERICOS
GAMING

Mobirise

AORUS GAMING HEADSET SERIES

Sonidos precisos y equilibrados.
Rendimiento elegante y ultra duradero que funciona perfectamente sin importar el escenario. 

Mobirise

AORUS GAMING KEYBOARD SERIES

Olvídate de los interruptores mecánicos convencionales. El interruptor óptico Flaretech es más rápido y tiene una vida útil más larga que los interruptores mecánicos tradicionales. 

Mobirise

AORUS GAMING MOUSE SERIES

Premium construido en cada aspecto.
Encuentra tu peso y equilibrio óptiimos.
RGB Fusion 2.0,
Calidad de materiales,  

Mobirise

MOUSE PAD'S

Ilumina tu escritorio con cualquiera o TODOS los 16,7 millones de colores. Crea tus propios patrones personalizados con AORUS Engine, la elección es tuya.

ENFRIAMENTOS
LIQUIDOS

Mobirise

AORUS LIQUID COOLER  SERIES

Nuevo diseño de LED RGB. El software RGB Fusion 2.0 permite a los usuarios controlar los patrones de iluminación en el logotipo de AORUS Falcon y las aspas del ventilador y permite la sincronización de la iluminación con los periféricos para que los usuarios puedan mostrar su propio estilo. 


© GIGABYTE AORUS - All Rights Reserved