https://mobirise.com/

KULTEC

Las sillas Kultec están diseñadas pensando en video jugadores y usuarios que permanecen mucho tiempo frente a la computadora,  ofreciéndoles comodidad y ergonomía en diseños que van desde lo elegante hasta lo impresionante.

MODELOS

Encuentra tu silla ideal dentro de los diferentes modelos de Kultec

SERIE R SERIE C SERIE E

NUEVA SERIE R 

A pesar de ser uno de los modelos más económicos de Kultec, la serie R no escatima en calidad, ofreciéndonos materiales resistentes y las funciones básicas que necesita todo Gamer. Ahora fabricada con un nuevo vinipiel de calidad automotriz más resistente, nos ofrece un acabado lujoso, cuenta con funciones como control de altura, y respaldo reclinable en hasta 180°, además sus características como: foam de alta densidad, estructura de acero, soportes de nylon y ruedas radiales, nos darán toda la resistencia que necesitamos para una silla de este tipo. Con ella se incluyen dos cojines que nos proporcionan un extra de comodidad y ergonomía que agradeceremos en las largas jornadas de trabajo o juego.

Precio $3,799.00

AZUL

BLANCA

GRIS

NARANJA

ROJA

ROSA

VERDE

 

NUEVA SERIE C

Ahora puedes disfrutar de las mismas características de la serie R, pero con un suave y cómodo acabado en tela. Cuenta con funciones como control de altura, y respaldo reclinable en hasta 180°, además sus características como: foam de alta densidad, estructura de acero, soportes de nylon y ruedas radiales, nos darán toda la resistencia que necesitamos para una silla de este tipo. Con ella se incluyen dos cojines que nos proporcionan un extra de comodidad y ergonomía que agradeceremos en las largas jornadas de trabajo o juego.

Precio $3,899.00

AZUL

NARANJA

ROJA

VERDE

SERIE E

La línea ejecutiva de Kultec. En la serie E encontraras una silla con un diseño elegante, con las mejores ventajas de las sillas Kultec, se adapta de igual manera tanto a una lujosa oficina, como al equipo de tu casa, ofreciéndote ventajas adicionales como el acabado en vinipiel tonuk mucho más grueso y resistente, así como la posibilidad de personalizar el ángulo del asiento y la posición de los descansabrazos en 3 dimensiones, además de todas las ventajas de la serie R.

Precio $5,499.00

 

NEGRO / GRIS

 

¿DONDE COMPRAR?

Puedes comprar tu silla kultec en tiendas ddtech, o en linea y recibirla hasta la puerta de tu casa.

 

COMO ENSAMBLAR TU SILLA

COMPARTE ESTA PAGINA