free website builder

KULTEC

Las sillas Kultec están diseñadas pensando en video jugadores y usuarios que permanecen mucho tiempo frente a la computadora, ofreciéndoles comodidad y ergonomía en diseños que van desde lo elegante hasta lo impresionante.

¿CUÁL MODELO ES PARA MÍ?

Te presentamos una tabla donde encontraras facilmente las diferencias entre los distintos modelos.

VER TABLA DE MODELOS

PROMOCIÓN

Del 14 al 16 de Junio, al comprar tu silla, personalizamos gratis el cojin con tu nombre. 
Aplica en sillas serie C, R, F y E

SERIE R MOD. 2018 

A pesar de ser uno de los modelos más económicos de Kultec, la serie R no escatima en calidad, ofreciéndonos materiales resistentes y las funciones básicas que necesita todo Gamer. Ahora fabricada con un nuevo vinipiel de calidad automotriz más resistente, nos ofrece un acabado lujoso, cuenta con funciones como control de altura, y respaldo reclinable en hasta 180°, además sus características como: foam de alta densidad, estructura de acero, soportes de nylon y ruedas radiales, nos darán toda la resistencia que necesitamos para una silla de este tipo. Con ella se incluyen dos cojines que nos proporcionan un extra de comodidad y ergonomía que agradeceremos en las largas jornadas de trabajo o juego.

Precio $3,999.00

AZUL

BLANCA

GRIS

NARANJA

ROJA

ROSA

VERDE

 LYON

SERIE C MOD. 2018

Ahora puedes disfrutar de las mismas características de la serie R, pero con un suave y cómodo acabado en tela. Cuenta con funciones como control de altura, y respaldo reclinable en hasta 180°, además sus características como: foam de alta densidad, estructura de acero, soportes de nylon y ruedas radiales, nos darán toda la resistencia que necesitamos para una silla de este tipo. Con ella se incluyen dos cojines que nos proporcionan un extra de comodidad y ergonomía que agradeceremos en las largas jornadas de trabajo o juego.

Precio $3,999.00

AZUL

NARANJA

ROJA

VERDE

SERIE F

Las nuevas sillas serie F te ofrecen ruedas con seguros de bloqueo, además de un novedoso diseño con una línea que rodea toda la silla, cuenta con funciones como control de altura, y respaldo reclinable en hasta 180°, además sus características como: foam frio y estructura de acero reforzada, soportes de nylon que nos darán toda la resistencia que necesitamos para una silla de este tipo. Con ella se incluyen dos cojines que nos proporcionan un extra de comodidad y ergonomía que agradeceremos en las largas jornadas de trabajo o juego.

Precio: $4,499.00

 ROJO

NEGRO

GRIS 

SERIE E

La línea ejecutiva de Kultec. En la serie E encontraras una silla con un diseño elegante, con las mejores ventajas de las sillas Kultec, se adapta de igual manera tanto a una lujosa oficina, como al equipo de tu casa, ofreciéndote ventajas adicionales como el acabado en vinipiel tonuk mucho más grueso y resistente, así como la posibilidad de personalizar el ángulo del asiento y la posición de los descansabrazos en 3 dimensiones, además de todas las ventajas de la serie R.

Precio $5,399.00

 

NEGRO / GRIS

 

SERIE M1 - Edición especial #PRIDEGAMING

Nos sentimos orgullosos de presentar la silla modelo M1 la primera de la línea premium de Kultec inspirada en #PRIDEGAMING, te proporcionara todo lo que un gamer avanzado necesita, disfruta del nuevo Vinipiel TONUK de máxima calidad una estructura de metal reforzada, descansabrazos ajustables, una estrella de aluminio con pistón clase 4 y rodamientos premium de 65mm, puede soportar un peso de hasta 150KG.

Precio: $5,905.00

 

NEGRO / AZUL

BLANCO / NEGRO

 

SERIE M1 - TONUK

La serie M1 te ofrece el nuevo Vinipiel TONUK de máxima calidad una estructura de metal reforzada, descansabrazos ajustables, una estrella de aluminio con pistón clase 4 y rodamientos premium de 65mm, puede soportar un peso de hasta 150KG.

Precio: $5,905.00

NEGRO / AZUL

NEGRO / NARANJA

NEGRO / ROJO

SERIE M1 - MUKAN

La serie M1 Mukan cuenta con acabado en tela de alta calidad una estructura de metal reforzada, descansabrazos ajustables, una estrella de aluminio con pistón clase 4 y rodamientos premium de 65mm, puede soportar un peso de hasta 150KG.

Precio $6,299.00

 

NEGRO / GRIS

 

SERIE GT

Diseño agresivo inspirado en los autos deportivos, con un exclusivo bordado GT en la parte trasera, cuenta con excelentes características como lo son su estructura metálica reforzada, descansabrazos ajustables y una estrella metálica de aluminio con pistón de clase cuatro y rodamientos premium de 65mm.

Precio: $6,349.00

NEGRO / AZUL

NEGRO / NARANJA

NEGRO

NEGRO / ROJO

SERIE K

La única silla gamer con piel genuina, disfruta mejor acabado en la silla kultec Serie K, además cuenta con estructura metálica reforzada, descansabrazos ajustables en 4D, una estrella metálica de aluminio un pistón de clase 4 y ruedas más grandes con rodamientos de 70mm.

Precio: $11,199.00

 

GRIS OSCURO

NEGRO CARBON

TINTO

 

ESCRITORIO Z

Tu computadora gamer se merece un espacio digno, disfruta del nuevo escritorio kultec Z el cual te ofrece una superficie de alta resistencia, sumada a un soporte de acero, que te permitirá mantener seguro tu equipo y monitores, cuenta con superficie para manejo de cables y un vinil texturizado con logo bordado.

Precio $4,469.00

 

NEGRO

NEGRO / ROJO 

 

SIMULADOR

Ahora puedes tener tu propio simulador de carreras en la comodidad de tu casa, sumérgete aún más en el juego y vive la adrenalina de disfrutar tu juego favorito de manera mucho más realista, agrega el volante y pedales de tu preferencia y comienza la carrera.

Precio $8,315.00

 

NEGRO

 

¿DONDE COMPRAR?

Puedes comprar tu silla kultec en tiendas ddtech, o en linea y recibirla hasta la puerta de tu casa.

 

COMO ENSAMBLAR TU SILLA