Website Builder

EQUIPOS PARA VIDEOJUGADORES

AMATEURS Y PROFESIONALES

CALIDAD

Utilizamos solo componentes de las mejores marcas, para garantizar la calidad de los equipos PRIDE. El ensamblado es cuidadoso con un perfecto acomodo de cables, cuando compras PRIDE compras calidad.

DISEÑADOS PARA GAMING

Si bien puedes utilizar tu equipo PRIDE para otras tareas, ten la seguridad de que fueron diseñados para ofrecerte el máximo desempeño en videojuegos, ahora puedes disfrutar de tus partidas online, sin tener que preocuparte de componentes o configuraciones.

VELOCIDAD

Todos los equipos PRIDE cuentan con procesadores Intel y están acelerados gráficamente con las más modernas tarjetas de video dedicadas, lo cual impulsa su rendimiento en todo tipo de videojuegos.

GARANTÍA

Disfruta de una garantía extendida de dos años en tu equipo PRIDE, además contaras con soporte técnico en tienda, vía correo electrónico o vía telefónica, siempre que lo necesites.

RENDIMIENTO PROBADO

Sin dudas y sin fallas, todos los equipos PRIDE son probados, con pruebas de juegos, benchmarks y test de estrés durante 10 horas continuas, las pruebas están diseñadas para someter a los equipos a niveles de carga que estarán muy por encima del nivel normal de uso, así garantizamos que tu equipo llega funcionando al 100% de su capacidad.

DISTINTIVOS

Ahora podrás destacarte de los demás, los equipos PRIDE cuentan con varios distintivos como el logotipo en la ventana de acrílico, una placa estilo metálico, una playera exclusiva y una memoria USB grabada, que incluye los drivers de tu equipo. Además, podrás pertenecer a la comunidad privada en Facebook solo para clientes PRIDE.

¡QUE INICIE EL JUEGO!

En PRIDE tienes tu aliado ideal para las batallas online, deja de pensar en componentes y configuraciones, y comienza a jugar al máximo rendimiento desde el momento en el que sacas el equipo de su caja.

PARA TODO TIPO DE GAMERS

Tanto si juegas MOBAs, juegos de acción o aventuras gráficas, PRIDE es tu opción ideal, preparadas para cualquier tipo de juego se ajustan a tu presupuesto de acuerdo a la calidad grafica con la que desees jugar.

COMIENZA EL GAMEPLAY

Comienza tu canal en YouTube, graba la acción de tu juego sin pérdida de rendimiento, los equipos PRIDE con tarjetas de Video Nvidia te ofrecen una grabación de máxima resolución con un mínimo impacto en el desempeño del juego, con accesos directos a la grabación por medio de ShadowPlay. Podrás editar el video que grabaste en el mismo equipo tan solo instalando software de edición.

DISEÑADA SIN LIMITES

No pongas limites a tu experiencia, podrás actualizar tu PRIDE con el paso del tiempo para aumentar su rendimiento, disfruta cada vez de mejores experiencias, mayores resoluciones, olvídate de la obsolescencia programada de las consolas

PREPARADA PARA VR

La más nueva experiencia en gaming se llama Realidad Virtual, sumérgete en aventuras que llevan la inmersión a otro nivel, ahora tú puedes ser parte del juego*
*Disponible en PRIDE Red, White y Black, para esta función se requieren gafas de VR no incluidas.

ELIGE TU ARMA

Hay una PRIDE para cada tipo de Gamer, conocelas y elige la tuya.

PRIDE GREEN

$8,922.00

PRIDE GREEN PLUS

$10,613.00

PRIDE BLUE

$11,757.00

PRIDE BLUE PLUS

$14,205.00

PRIDE RED

$16,645.00

PRIDE RED PLUS

$23,720.00

PRIDE WHITE

$23,928.00

PRIDE WHITE PLUS

$30,432.00

PRIDE BLACK

$40,343.00

PRIDE BLACK PLUS

$63,825.00

-PRIDE IS MY LEGACY-

READY FOR ONLINE BATTLES

LAS MEJORES MOTHERBOARDS

Gigabyte es la marca número 1 en Motherboards, confiamos en la calidad de sus productos, debido a su compromiso al diseñar productos estables y de excelente rendimiento.

LOS PROCESADORES MAS RÁPIDOS

Encuentra en PRIDE los procesadores más rápidos del mercado, la marca líder a nivel mundial con productos que llevan el rendimiento en juegos como estandarte.

ACELERADORES GRÁFICOS PARA GAMING

Todos los equipos PRIDE cuentan con tarjetas de video diseñadas específicamente para acelerar al máximo los videojuegos, ya sea en Nvidia GTX o en Radeon RX en PRIDE RED.

BENCHMARKING

Todos los equipos PRIDE son probados exhaustivamente durante 10 Horas, con una amplia variedad de test relacionados con el rendimiento, que llevan al límite los componentes del equipo, de esta manera garantizamos que cuando lo recibas se encuentre no solo listo para usarse, si no en su máximo rendimiento posible.

DISTINTIVOS

Te entregaremos junto con tu equipo PRIDE una playera de tu talla y memoria USB exclusivas, también te entregaremos una placa distintiva para tu equipo, con el mismo logo que estará en la ventana de tu gabinete.

NUEVO! COMUNIDAD EXCLUSIVA EN FACEBOOK

Siempre estamos agregando nuevos beneficios para los clientes de PRIDE, ahora podrás unirte a nuestra exclusiva comunidad en Facebook, donde te proporcionaremos promociones exclusivas y sorteos por medio de dinámicas, solo para clientes de PRIDE.

WALLPAPERS DE LA COMUNIDAD

Nuestra comunidad de usuarios a creado varios wallpapers celebrando la marca.

VÍDEOS DE PRIDE

Conoce los videos de los equipos PRIDE, donde encontraras algunas tomas de sus gabinetes y componentes, así como pruebas de rendimiento.

¿DÓNDE COMPRAR?

Compra tu PRIDE en tiendas DDTECH en Guadalajara, o cómprala online y recíbela en cualquier parte de la república mexicana, hasta la puerta de tu domicilio.

COMPRAR EN TIENDA COMPRAR EN LINEA

AYUDANOS COMPARTIENDO ESTA PAGINA