best free site maker

SEGURO DE ENVÍO

Solicita el seguro de envío al realizar tu compra y protégela contra extravió por parte de la paquetería.

¿CÓMO RECIBIR MI PEDIDO?

Recibe tu pedido en 4 sencillos pasos:

Mobirise

1.- Rastrea tu pedido.

Una vez que tu pedido es enviado, te haremos llegar a tu correo electrónico tu número de guía, ingrésalo en la página web de la paquetería para saber en dónde se encuentra tu paquete y cual será la fecha estimada de llegada. (Los pedidos se procesan en entre 24 a 48hrs en promedio).

Mobirise

2.-Procura estar en casa

Una vez que tienes la fecha estimada de entrega, procura estar en tu domicilio. La paquetería te visitara dentro de su horario de entrega, en caso de que no te encuentren, volverán en otra ocasión.

Mobirise

3.-Revisa tu paquete

Cuando el repartidor este entregándote tu paquete, revísalo minuciosamente, si tu paquete tiene señales de haber sido violado, si la cinta de seguridad muestra alguna abertura, la caja tiene un orificio o daño, lo más recomendable es no recibirla. En caso de tener algún problema contáctanos.

Mobirise

4.-Firma de recibido

Si tu paquete se encuentra en buen estado y todo esta correcto, recibelo y firma al repartidor el documento que avala la entrega. Listo! disfruta de tu compra.

¿EN QUE CASOS ESTOY PROTEGIDO?

Conoce los detalles de tu seguro de envió:

Tu paquete está protegido contra robo o extravió total de la paquetería, esto quiere decir, que si tu paquete fue robado en su totalidad o la paquetería no puede entregarlo debido a que lo extravió, ddtech te enviará un nuevo paquete con los mismos productos que contenía en tu orden de compra o bien te repondrá el valor de la misma.

¿EN QUE CASOS NO APLICA?
Lamentablemente no podemos cubrir robos parciales, esto es si tu paquete es recibido por ti y alguno de los productos ha sido sustraído de la caja, es por ello que te instamos a revisar minuciosamente el paquete antes de firmar de recibido con el fin de identificar si el empaque fue violado, continuamente estamos aumentando las medidas de seguridad en el embalaje para hacerlo más seguro.
Solo podemos proteger entregas a domicilio, por lo que el seguro es invalido si decides recoger tu compra en las instalaciones de la paquetería.


¿COMO SOLICITO EL SEGURO DE ENVIÓ?
Encuentra en tu carrito de compra la opción "Seguro de envió" la página te indicara el costo del mismo, una vez habilitada tu compra ya estará protegida.

Tienes más dudas? Contactanos:

Dirección:

Alberto Correa #1862 Col Lomas de Polanco CP.44920 Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Contacts

Email: ventas@ddtech.mx
Telefonos:
01 33 15231303
01 33 15232823

Links

www.ddtech.mx