Solicita el seguro de envío al realizar tu compra y protégela contra extravió por parte de la paquetería.
Una vez que tu pedido es enviado, te haremos llegar a tu correo electrónico tu número de guía, ingrésalo en la página web de la paquetería para saber en dónde se encuentra tu paquete y cual será la fecha estimada de llegada. (Los pedidos se procesan en entre 24 a 48hrs en promedio).
Una vez que tienes la fecha estimada de entrega, procura estar en tu domicilio. La paquetería te visitara dentro de su horario de entrega, en caso de que no te encuentren, volverán en otra ocasión.
Cuando el repartidor este entregándote tu paquete, revísalo minuciosamente, si tu paquete tiene señales de haber sido violado, si la cinta de seguridad muestra alguna abertura, la caja tiene un orificio o daño, es necesario recibir el paquete, al firmar indica que recibiste tu paquete dañado o maltratado, por favor toma fotografias del paquete y si alguno de tus productos faltara o tuviera un daño reportanos el incidente lo antes posible.
Si tu paquete se encuentra en buen estado y todo esta correcto, recibelo y firma al repartidor el documento que avala la entrega. Listo! disfruta de tu compra.