Mobirise

TOSHIBA

Encuentra las mejores y más completas soluciones en almacenamiento en los productos de TOSHIBA.

TOSHIBA

Toshiba ofrece una amplia variedad de productos innovadores en materia de almacenamiento, que te permiten conservar tu información importante de manera segura.

DISCOS DUROS EXTERNOS

Lleva siempre tu información a todas partes

Mobirise

CANVIO ADVANCE

2.5" Alimentación USB 3.0, acabado piano brillante, copia de seguridad automatica y password via software 

Mobirise

CANVIO PREMIUM

Acabado en aluminio, adaptador USB-C, estuche blando, 2.5" copia de seguridad automatica y password via software

Mobirise

CANVIO BASICS

El modelo más simplificado de toshiba es canvio basics con acabado mate, 2.5" Alimentación USB 3.0

Mobirise

CANVIO CONNECT II

Controlador NTFS para Mac incluido, Acabado piano brillante 2.5" Alimentación USB 3.0  copia de seguridad automatica y password via software

CANVIO ADVANCE

Cuando tus viajes te llevan a lugares impresionantes, necesitas un lugar seguro para guardar todas tus impresiones.

CANVIO PREMIUM

La carcasa de aluminio de primera calidad de Canvio Premium viene acompañada de exclusivos acabados, múltiples características y una garantía del producto de tres años. Es la solución de almacenamiento de datos perfecta.

Mobirise

CANVIO BASICS

Canvio Basics destaca por su perfil y su diseño clásico. La carcasa fina y compacta y la parte superior plana convierten a Canvio Basics en un auténtico disco duro portátil. Podrás transportarlo o guardarlo fácilmente en cualquier bolsillo o maleta.

Mobirise

CANVIO CONNECT II

Canvio Connect II incorpora medidas especiales para salvaguardar tus datos de los golpes, ya que los desplazamientos pueden comportar riesgos adicionales. Incluye un sensor de golpes interno y tecnología de carga de rampa para ayudar a mantener la seguridad del disco en tus desplazamientos.

 

DISCOS DUROS INTERNOS

Almacenamiento confiable para tu computadora.

Mobirise

TOSHIBA DESKTOP P300

Te proporciona una experiencia informatica sencilla y eficiente, protección mediante ramp loading y con sensor de golpes.

Mobirise

TOSHIBA DESKTOP PERFORMANCE X300

Diseñado para Gamers, proporciona un almacenamiento fiable, de gran capacidad y con un rendimiento increiblemente alto.

DESKTOP P300

El dual-stage actuator del P300, disponible en los modelos de 2 TB y de 3 TB, mejora la precisión posicional, ya que invalida los efectos del ajuste de seguimiento de cabeza que pueden causar las vibraciones. Este diseño proporciona una velocidad de lectura y escritura más precisa y rápida y un acceso instantáneo a tus datos.

PERFORMANCE X300

Cuando necesitas más, el X300 cumple. Disponible con capacidades de almacenamiento de hasta 14 TB, el X300 puede satisfacer todas tus necesidades con una gran velocidad de lectura y escritura, y con un diseño seguro, lo que lo convierte en una opción ideal para funciones exigentes como la informática profesional o los juegos de PC.

© DDTECH.MX - Toshiba es una marca registrada