DD Tech

¿Necesito un nuevo router? - DD Tech

¿Necesito un nuevo router?

Publicado el Jueves 10 de Junio del 2021

En muchas ocasiones nuestro proveedor de internet nos ofrece el router más básico posible, cambiarlo por uno más avanzado nos puede ofrecer estas o más ventajas:

.- Mejora en el rendimiento de la red inalámbrica, nos permitirá que más dispositivos se conecten simultáneamente.
.-Mayor eficiencia vía Wifi, permitiendo que la velocidad contratada y la señal inalámbrica trabajen en mejor sincronía.
.- Un software más amigable, olvídate de aprenderte la IP del Router, toda la configuración al alcance de una App.
.- Un mayor control de los dispositivos conectados, limita el ancho de banda de la TV de la sala y auméntaselo a tu PC gamer o crea una red de invitados para cuando tengas visitas.
.- Acceso a mejores redes (como 5GHz) y a las tecnologías más nuevas como WIFI 6
¿Cuál router ASUS es para mí?
Hay una gran variedad de opciones, pero aquí te van 3 recomendados:
1.- AC1200 o “la calidad precio” Te da acceso a la red de 5GHz en la cual hay menos interferencia = mejor alcance mas estabilidad, tiene conectividad AC de hasta 867Mbps, te hace la vida fácil con su configuración en 3 pasos.
2.- AX1800 o “el Wi-Fi 6 asequible” El Wifi 6 es la tecnología más nueva actualmente con hasta 1201Mbps en 5GHz, tambien es muy seguro ya que cuenta con protección por inteligencia artificial y es compatible con sistemas AiMesh
3.- AX5400 o “el ovni” Este es tu opción ideal si pasas mucho tiempo jugando por Wi-Fi tiene incluso un modo juego que puedes activar directo en la app para mejorar el rendimiento en ese tipo de uso, Cuenta con Wifi 6 de hasta 4804Mbps, compatible con AiMesh e incluso puedes personalizar el color de la iluminación.
Ahora solo te queda elegir el que se adapte mejor a tu bolsillo, chécate los precios picándole aquí pana: https://bit.ly/3zkzU0H