DD Tech

Nuevo en el PC Gaming? - DD Tech

Nuevo en el PC Gaming?

Publicado el Miércoles 11 de Marzo del 2020

PSST, PSST, ¡ESTRENANDO PC GAMER, EH! SOMOS AMIGOS, ¿NO? ES HORA DE QUE TENGAMOS LA CHARLA...

No es barato y querrás cuidar mucho tu equipo hasta de ti mismo. Acabas de entrar al mundo del PC Gaming y he de advertirte que tienes que agarrar algunas mañas para convertirte en un experto y sacarle todo el provecho:

  • Temperaturas: ¡La gráfica y procesador parecen sacados del mismísimo infierno!, mientras estén por debajo de 80°c significa que todo está en orden. En algunos juegos la gráfica puede llegar momentáneamente a 85°c sin mayor problema.

    Si notas problemas aquí, considera mejorar la ventilación de tu gabinete o cambiar de enfriadores, hay opciones por aire y por agua.
  • Ruido: Familiarízate con los ruidos que hace tu PC al encender y al jugar, para que en el futuro sepas si todo está en orden o ya necesita mantenimiento por culpa del polvo, restos de cheetos, cucarachas, etc.
  • Windows: Te recomendamos tener el sistema siempre actualizado, pero al mismo tiempo mantente pendiente de las noticias, a veces algunas actualizaciones dan problemas a muchos y no significa que tu computadora esté fallando. Windows y sus bugs desde 1985 jejeje.
  • Drivers: Windows instala y actualiza bien casi todos los drivers de tus componentes. Te aconsejamos preocuparte por los drivers de tu gráfica, el chipset de la motherboard y algún componente especializado aparte como una capturadora, cámaras, etc. El resto es automático.
  • Antivirus: Procura activar como mínimo Windows Defender y tener mucha precaución con lo que descargues de Internet. Mucho ojo y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.
  • Juegos: En PC puedes configurarlos para obtener el mejor rendimiento, la mejor calidad de imagen o una mezcla de ambas. Experimenta con las opciones. Tranquilo, no explota la PC (creo).
  • Programas: Descárgalos de los sitios oficiales para evitar virus o que tu información sea robada por extraterrestres. Cuando veas algo raro diles -¡No es cierto, no hagas caso, no es cierto!
  • Protégela: Así como ves toda preciosa y fuerte a tu PC, es vulnerable a los daños eléctricos. Te aconsejamos ponerle un No-break o regulador para evitar que las variaciones de voltaje le hagan daño.
Y por último y más importante...¡DISFRÚTALA MUCHO! Ya estás listo para preocuparte sólo por jugar
Recuerda que con nuestro configurador puedes cotizar paso a paso tu PC y te la mandamos armada sin costo extra: http://bit.ly/3axnYvi

***Apagando DD-Chan***

No olvides seguirme en facebook: