DD Tech

Promociones bancarias - DD Tech

Promociones bancarias

Publicado el Lunes 02 de Marzo del 2020

Aprovecha estas promociones:


ESTADO DE LA PROMOCIÓN: PROMOCIÓN FINALIZADA


*Aprovecha por tiempo limitado, hasta un 20% de descuento adicional con las promociones bancarias al pagar a meses sin intereses con Paypal, Consulta a continuación bancos participantes y sus respectivos descuentos:

 

Banco

promoción

Términos y Condiciones

 

Citibanamex:

 

Preventa

20% ADICIONAL AL PAGAR a través de Citibanamex Pay®  EN TODAS TUS COMPRAS A MESES SIN INTERESES.

Vigencia de participación para preventa Hot Sale: 22 de mayo del 2020. Regístrate del 13 de mayo al 1 de junio de 2020 y activa la promoción a través de Citibanamex Móvil® o en el sitio citibanamex.com/hotsale.

En ambos casos el cliente podrá decidir donar un porcentaje de la bonificación (entre 50% y 100%) a la Asociación CADENA para el apoyo de médicos y grupos vulnerables afectados por COVID-19. La elección de donar el beneficio se realiza durante el registro en la promoción.

Hot Sale

10% ADICIONAL AL PAGAR CON TU TARJETA DE CRÉDITO CITIBANAMEX EN TODAS TUS COMPRAS A MESES SIN INTERESES

Vigencia de participación para Hot Sale: Del 23 de mayo al 1 de junio del 2020. Regístrate del 13 de mayo al 1 de junio de 2020 y activa la promoción a través de Citibanamex Móvil® o en el sitio citibanamex.com/hotsale.

BBVA

Hot Sale

Obtén hasta 15% de bonificación en compras en línea a 12 meses sin intereses o Puntos Dobles BBVA por cada compras en línea a una sola exhibición.

Promoción válida del 23 de mayo al 01 de junio de 2020. El monto máximo de bonificación a otorgar por cliente y por día es de $2,500.00. Ambas promociones aplican solo con tu tarjeta de crédito digital a través de BBVA Wallet.

Santander

20% de bonificación con tarjeta de crédito digital.

Vigencia del 22 de mayo al 01 de junio 2020. El cliente debe activar la promoción a través de Súper Wallet Santander a partir del 18 de mayo al 01 de junio de 2020. El 20% de bonificación aplica en compras superiores a $1,000 MXN con un monto máximo a bonificar por cliente de $400 MXN. La bonificación aplica para todas las compras acumuladas con tarjetas de crédito digital Santander.

HSBC

15% Bonificación en compras a partir de 6MSI.

*CAT Meses Sin Intereses 0% Sin IVA. Informativo. Tasa Fija Anual.
Consulta requisitos, términos, condiciones de las promociones directamente en cada comercio o en www.hsbc.com.mx/promociones.
Promociones válidas en compras nacionales realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 22 de mayo al 1 de junio de 2020. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) en www.hsbc.com.mx/promociones antes del 1 de junio de 2020. La bonificación del 15%, aplica en compras realizadas por internet mínimas de $5,000 M.N. con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y/o sus adicionales a 6 o más Meses Sin Intereses en comercios participantes durante la vigencia de la campaña. Solamente para la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el saldo 2Now. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de Junio o Julio de 2020, dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. El monto máximo a bonificar por cliente será de $3,000 M.N. La Tarjeta de Crédito HSBC debe estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo.  Consulta el listado de comercios participantes en www.hsbc.com.mx/promociones Para las compras a Meses sin Intereses aplica términos y condiciones de cada comercio los cuales podrás consultar directamente en cada establecimiento.  Para contar con la bonificación, el cliente deberá ser usuario activo de la App HSBC Control Total con al menos una Tarjeta de Crédito HSBC antes del 1 de junio de 2020. El cliente podrá realizar la descarga de la App HSBC Control total en su tienda de aplicaciones (Google Play Store o App Store). Para registrar Tarjetas de Crédito HSBC en la aplicación, el cliente podrá consultar la guía de uso, preguntas frecuentes, características y beneficios de la app HSBC Control Total en: www.hsbc.com.mx/controltotal. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso y HSBC Fusión. HSBC se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. Tampoco son elegibles las transacciones (compras) que presenten un reverso o devolución a la Tarjeta de Crédito HSBC participante, así como las reclamadas como aclaración ante la institución. Fecha límite para solicitar cualquier reclamación relacionada con la campaña Hot Sale 2020 será el 15 de agosto de 2020.

 

*Promociones ajenas a ddtech, consulta términos y condiciones con tu banco, antes de hacer tu compra.