DD Tech

Políticas de envíos y ventas

Este documento fue modificado por última vez el 02 de Abril del 2019.

DD Tech pone a disposición de los clientes las políticas de ventas y envíos con el objetivo de que todos nuestros clientes estén enterados de ellas y tengan una experiencia de compra satisfactoria.

  1. Muchos productos se manejan en existencia, algunos otros son manejados sobre pedido por medio de nuestros proveedores, las existencias mostradas en nuestro sitio web pueden llegar a variar sin previo aviso.
  2. Usted puede elegir en su carrito de compra si desea envió directamente a su domicilio o recoger su producto en alguna de nuestras sucursales. En el caso de elegir envió a domicilio los pedidos se procesan en un plazo de entre 1 a 72 horas dentro de días hábiles (Lunes a Viernes) una vez acreditado su pago. Si elige recoger el producto en alguna de nuestras tiendas por favor responda el correo que recibirá al concluir su compra indicando a que sucursal pasara a recoger.
  3. En el caso de elegir como método de pago deposito bancario, transferencia bancaria o pago en tiendas oxxo, deberá enviar la fotografía o escaneo de su comprobante de pago por correo electrónico a ventas@ddtech.mx
  4. Si el pago realizado por el cliente es con depósito o transferencia directo a las cuentas de la empresa será acreditado al momento de recibir su comprobante de pago, si el pago es efectuado con Mercado Pago, Paypal u oxxo su pago se acreditará de 1 a 48 horas en promedio.
  5. Una vez procesada su compra se realizara el envió y se le proporcionara vía correo electrónico el numero de rastreo de la paqueteria con el que podrá dar seguimiento a la entrega de su pedido, todos los envíos por paquetera salen de DDTECH de lunes a viernes (días hábiles), sábado y domingo las paqueterias no recolectan paquetes.
  6. El tiempo de entrega dependerá de la paqueteria y el servicio de envió contratado por el cliente en su carrito de compra, para su comodidad trabajamos con múltiples paqueterias entre las cuales podrá elegir, el comprador es responsable del costo de envió, para brindarle una mayor seguridad ponemos a su disposición de manera opcional el servicio de "seguro de envió" el cual puede contratar directo en su carrito de compra al marcar la casilla correspondiente. Puede consultar los detalles del seguro en ddtech.mx/seguro en caso de no contratar dicho servicio el cliente asume la responsabilidad de su compra una vez que DDTECH la entrega a la paqueteria.
  7. Los envíos por paqueteria son de alta seguridad, siempre estamos mejorando las medidas de seguridad de los mismos. Todos nuestros clientes pueden rastrear personalmente su paquete. En el caso de extravió por favor realiza el reporte lo antes posible.
  8. Una vez enviado el paquete es responsabilidad de la paqueteria cubrir con los tiempos de entrega estipulados, DDTECH se deslinda de cualquier responsabilidad de la paqueteria sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de atención a clientes le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.
  9. Existen algunos productos y artículos que pueden llegar a tardar más tiempo del estipulado en nuestras políticas, de ser así se contactará inmediatamente con nuestros clientes para hacerles saber dicha situación y llegar a una solución conveniente.
  10. Al momento de realizar una compra se respetará el precio publicado del producto, con excepción de algún desajuste propiciado por un error del personal y/o sistema que hagan que el precio publicado sea menor al 10% del precio real del producto, de ser así inmediatamente nos pondremos en contacto con el cliente para brindar una solución conveniente.
  11. Los precios publicados por DDTECH en los distintos medios de publicidad (página web, Portales de venta en línea, redes sociales, flyer, carteles y anuncios) pueden variar, por lo que DDTECH se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.
  12. DDTECH se reserva el derecho de apartar productos del inventario previo a un deposito o pago del mismo.
  13. En ocasiones es posible que se envíe de manera parcial un pedido o equipo a nuestros clientes por razones ajenas a DDTECH, o por algún error del personal y/o sistema, por ésta última razón los gastos de envío extras corren por parte nuestra.
  14. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, no se le notificara al cliente el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (colores o diseño) y cumpla con las características técnicas o mejoré el producto solicitado originalmente.
  15. Las ventas en sucursales físicas ubicadas en la ciudad de Guadalajara están sujetas a disponibilidad del stock, por lo que es responsabilidad del cliente comunicarse antes de recoger su pedido, para verificar existencia de su producto y garantizar su entrega personal.
  16. Para las compras realizadas por medio de Mercado Pago si el cliente desea recoger su compra es necesario que lo recoja el cliente personalmente y nos proporcione una copia de su IFE/INE o una identificación oficial para registrar los datos necesarios para dicho medio de pago. En caso de que una persona distinta al usuario de la cuenta de Mercado Pago recoja el producto será necesario copia de IFE/INE o una identificación oficial del titular de la cuenta además de una carta poder. En el caso de Paypal dicha plataforma no permite recoger productos personalmente, es necesario que todas las compras pagadas vía Paypal sean enviadas por medio de paqueterias y que el domicilio al que se solicita el envió sea el mismo que el cliente tiene registrado como dirección principal en su cuenta de paypal.