¿Problemas para pagar?

Hola, tengo problemas para pagar

Gracias :D

Te resolvemos las dudas más frecuentes al pagar.

Método alternativo

Ya lo intente todo
y aun no puedo pagar

Te proporcionamos un sencillo método alternativo para apartar tus productos en nuestra web y pagarnos directamente desde el sitio de paypal, te contamos todo el procedimiento en el siguiente video:

Ayuda

Principales problemas
al pagar:

/ 01

Mi tarjeta no es aceptada

- Asegúrate de estar usando una tarjeta virtual (De la app de tu banco).
- Verifica que tengas en tu línea de crédito o saldo el monto total de la compra, incluso cuando la compra sea a meses.
- Verifica llamando a tu banco que no estén bloqueando el pago.
- Prueba usar otro navegador o utiliza el modo incógnito de tu navegador.
- Algunas tarjetas bancarias requieren confirmación de compra a través de su App o SMS

/ 02

No me aparecen los meses sin intereses

- Verifica que estás utilizando como método de pago paypal o pago directo con tarjeta.
- Comprueba que la tarjeta que estás utilizando es de crédito, las tarjetas de débito no son aptas para pago a meses.
- Asegúrate de que tu tarjeta es de uno de estos bancos: CitiBanamex, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Santander, American Express, Scotiabank, BanBajio, BanRegio, Afirme, Premium Card Liverpool, Invex, Inbursa, Banca Mifel, Banco Falabella, Banjército, Nu.
- Si es posible, trata de hacerlo desde una computadora o laptop.
- Otra recomendación podría ser crear antes una cuenta de paypal y asociar la tarjeta a tu cuenta.

/ 03

Paypal me indica que no puedo usar esa tarjeta.

- Te recomendamos crear antes una cuenta de paypal y asociar la tarjeta a tu cuenta.
- En algunas raras ocasiones desafortunadamente paypal no acepta determinadas tarjetas, por lo que la única opción sería utilizar una distinta e intentarlo más tarde.

/ 04

Mercadopago me cobro pero no se registro mi pedido.

- Si al terminar tu pago con mercadopago los productos sigan en tu carrito, puede que surgiera un error.
- Por favor envíanos un email a [email protected] indicándonos el problema.
- Seguramente te solicitemos tus datos de envío y con eso sería suficiente.

/ 05

No me aparece paypal como método de pago.

- Seguramente se deba a que en el primer paso del carrito de compra seleccionaste como método de entrega "Recoger en sucursal"
- Desafortunadamente, paypal no permite este tipo de entrega, por lo que la solución sería cambiar de método de entrega a "envió a domicilio"

/ 06

Paypal me cobro pero no se registro mi pedido

- Si al terminar tu pago con paypal no se te asigno un número de pedido, puede que surgiera un error.
- Por favor envíanos un email a [email protected] indicándonos el problema.

/ 07

La página me muestra un código de error.

- En la mayoría de los casos estos códigos de error se deben a una saturación en el sitio, por ejemplo en ventas especiales del año.
- Es posible que se solucione solo esperando algunos momentos a que baje la carga del sitio.
- Si el error persiste, podría ser útil cerrar e iniciar sesión de nuevo en la página o intentar en modo incógnito o en otro navegador.

/ 08

¿Cómo sé si pague a meses?

- Al pagar, asegúrate de elegir la cantidad de meses a los que quieres pagar.
- Recuerda que para pagar a meses debes elegir como método de pago paypal o pago directo con tarjeta.
- Si después de pagar tienes dudas, por favor escríbenos vía chat para confirmarte si tu pago entro a meses.

/ 09

Continuo sin poder pagar

Recuerda que en todo momento tu compra es segura. Ante cualquier situación extraordinaria avísanos cuanto antes tu inquietud y agradecemos por adelantado tu apoyo para permitirnos darte una solución.

Ayuda

Mi problema no aparece en esta lista.

No te preocupes, estamos siempre ayudarte, por favor pulsa el siguiente botón para recibir asistencia.