Te resolvemos las dudas más frecuentes al pagar.
Método alternativo
Te proporcionamos un sencillo método alternativo para apartar tus productos en nuestra web y pagarnos directamente desde el sitio de paypal, te contamos todo el procedimiento en el siguiente video:
Ayuda
/ 01
- Asegúrate de estar usando una tarjeta virtual (De la app de tu banco).
- Verifica que tengas en tu línea de crédito o saldo el monto total de la compra, incluso cuando la compra sea a meses.
- Verifica llamando a tu banco que no estén bloqueando el pago.
- Prueba usar otro navegador o utiliza el modo incógnito de tu navegador.
- Algunas tarjetas bancarias requieren confirmación de compra a través de su App o SMS
/ 02
- Verifica que estás utilizando como método de pago paypal o pago directo con tarjeta.
- Comprueba que la tarjeta que estás utilizando es de crédito, las tarjetas de débito no son aptas para pago a meses.
- Asegúrate de que tu tarjeta es de uno de estos bancos: CitiBanamex, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Santander, American Express, Scotiabank, BanBajio, BanRegio, Afirme, Premium Card Liverpool, Invex, Inbursa, Banca Mifel, Banco Falabella, Banjército, Nu.
- Si es posible, trata de hacerlo desde una computadora o laptop.
- Otra recomendación podría ser crear antes una cuenta de paypal y asociar la tarjeta a tu cuenta.
/ 03
- Te recomendamos crear antes una cuenta de paypal y asociar la tarjeta a tu cuenta.
- En algunas raras ocasiones desafortunadamente paypal no acepta determinadas tarjetas, por lo que la única opción sería utilizar una distinta e intentarlo más tarde.
/ 04
- Si al terminar tu pago con mercadopago los productos sigan en tu carrito, puede que surgiera un error.
- Por favor envíanos un email a [email protected] indicándonos el problema.
- Seguramente te solicitemos tus datos de envío y con eso sería suficiente.
/ 05
- Seguramente se deba a que en el primer paso del carrito de compra seleccionaste como método de entrega "Recoger en sucursal"
- Desafortunadamente, paypal no permite este tipo de entrega, por lo que la solución sería cambiar de método de entrega a "envió a domicilio"
/ 06
- Si al terminar tu pago con paypal no se te asigno un número de pedido, puede que surgiera un error.
- Por favor envíanos un email a [email protected] indicándonos el problema.
/ 07
- En la mayoría de los casos estos códigos de error se deben a una saturación en el sitio, por ejemplo en ventas especiales del año.
- Es posible que se solucione solo esperando algunos momentos a que baje la carga del sitio.
- Si el error persiste, podría ser útil cerrar e iniciar sesión de nuevo en la página o intentar en modo incógnito o en otro navegador.
/ 08
- Al pagar, asegúrate de elegir la cantidad de meses a los que quieres pagar.
- Recuerda que para pagar a meses debes elegir como método de pago paypal o pago directo con tarjeta.
- Si después de pagar tienes dudas, por favor escríbenos vía chat para confirmarte si tu pago entro a meses.
/ 09
Recuerda que en todo momento tu compra es segura. Ante cualquier situación extraordinaria avísanos cuanto antes tu inquietud y agradecemos por adelantado tu apoyo para permitirnos darte una solución.
Ayuda
No te preocupes, estamos siempre ayudarte, por favor pulsa el siguiente botón para recibir asistencia.